martes 18, diciembre 2018 | Actualizado 17:57
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

¿Qué le pasa a Pampita? La foto que generó preocupación por su salud

28/12/2017 12:35 hs
Comenzaron a circular imágenes de la modelo en Punta del Este en la que se la ve extremadamente delgada.

Una imagen de Pampita en las playas de Punta del Este generó preocupación entre sus seguidores y fanáticos en las redes sociales. ¿Está demasiado delgada? En la imagen se la puede ver recostada en la arena, donde sobresale la figura de sus costillas.

 

En Twitter, Instagram y Facebook la atención se centró sobre si la modelo está o no por debajo del peso saludable, según se observa en las fotografías publicadas por el portal Ciudad Magazine.

 

Carolina Ardohain ya había recibido señalamientos por la salud de su cuerpo. Uno de los más recientes fue en septiembre pasado cuando realizó una producción de fotos muy sensual en la que sorprendió por lo delgada que lucía.


      pampita.jpg

En 2016 ocurrió lo mismo cuando en la apertura de Showmatch subió una fotografía en la que lucía un vestido y, de costado, se podían ver sus costillas.


Pampita pasará el verano 2018 en Punta del Este y distanciada de Pico Mónaco luego de un año de amor. Él dice que el amor por ella "está intacto", pero no hay señales de reconciliación.

 

En tanto, la modelo muestra la intimidad de su día a día que pasa junto a sus hijos y amigos. La conductora se lleva todas las miradas: asiste a eventos y todos esperan una aparición de Pico.

TAGS
pampita,
Enviá tu comentario