martes 16, octubre 2018 | Actualizado 04:58
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Polémica en el Gobierno por la construcción de un deck de casi un millón de pesos en la terraza de un ministerio

28/12/2017 08:44 hs
Se trata de la cartera de Modernización que lleva adelante los despidos dentro del Estado. Según el organismo, la decisión fue frenada.

El ministerio de Modernización, a cargo de llevar adelante los recortes en un contexto social delicado y con cientos de despidos a la orden del día dentro del Estado, sorprendió a todos con una millonaria y polémica licitación. Se trata de un deck para realizar en la azotea que la cartera posee en la avenida Roque Sáenz Peña 511. 


El ministro Andrés Ibarra se enteró de la licitación y ordenó frenar la obra, según consigna Perfil. Además, informaron que se desplazará al responsable de tal gasto. La orden había sido publicada en el Boletín Oficial en una licitación privada para la adquisición de materiales para la construcción de un deck en el edificio conocido como "Banco Argentino Uruguayo", por un monto "estimado" en 743.665 pesos.

Esta filtración de la orden de compra fue publicada por el usuario de Twitter, @AlberdianoArg, que se dedica a publicar compras y nombramientos llamativos o en apariencia innecesarias dentro de organismos estatales, publicados en el Boletín Oficial.

"Ni bien el ministro se dio cuenta, mandó a frenar todo ese despilfarro. Aún no podemos dar el nombre del responsable, pero será desplazado del organismo", señalaron fuentes del ministerio.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...