martes 16, octubre 2018 | Actualizado 12:24
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Vanesa Carbone filmó a un hombre que la acosó en un shopping de Palermo

27/12/2017 21:04 hs
Después de la denuncia de acoso de Maju Lozano, otra famosa se animó a contar una experiencia desagradable que vivió en plena vía pública.
Después de la denuncia de acoso de Maju Lozano, otra famosa se animó a contar una experiencia desagradable que vivió en plena vía pública. Se trata de Vanesa Carbone, panelista de A24 y exmediática, que fue acosada por un hombre en un shopping del barrio de Palermo.


Según contó en su cuenta de Instagram, el hecho ocurrió cerca de las 21 de ayer. El acosador la siguió durante 15 minutos alrededor del centro comercial e incluso la esperó afuera de varios locales a los que ella entró para distraerlo.

Carbone notó la extraña actitud del hombre y con muy buen criterio, decidió avisarle a un empleado de seguridad del shopping. Este a su vez alertó a un policía que estaba haciendo horas extra allí. El oficial le ordenó al hombre que se retirara y verificó que efectivamente lo hiciera.

Carbone filmó a su acosador y parte del momento en el que realiza la denuncia en el shopping. El hombre, de aproximadamente 40 años, estaba vestido con una camisa a cuadros y jean y llevaba una mochila azul.

"Un momento de m....sentir que te siguen y entras a uno, dos, tres locales esperando que se vaya y no, sigue ahí, parado esperando. No salí del shopping hasta sentirme segura. Ahí lo pueden ver simulando utilizar su celular cuando advierte que yo detengo mi marcha y tomo mi celular. Vale aclarar que solo grabé una parte de lo sucedido en base a los nervios y que uno de los guardias al ponerlo sobre aviso confirma que este señor me seguía. NO AL ACOSO CALLEJERO"

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...