jueves 18, octubre 2018 | Actualizado 20:56
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Ingrid Grudke confirmó que se separó de Cristóbal López: ¿ya tiene un nuevo amor?

27/12/2017 14:02 hs
La modelo afirmó que finalizó su relación con el empresario que se encuentra detenido.
La modelo Ingrid Grudke confirmó que se separó de Cristóbal López, el empresario kirchnerista que se encuentra privado de su libertad. "Yo no tengo nada que ver con sus cosas, soy Ingrid sola. Simplemente fui su pareja, entonces, vivo mi vida", dijo la modelo a Intrusos. Ante la re pregunta del periodista sobre por qué se refería al empresario en pasado, respondió: "Bueno, estoy separada".

      Embed

Los rumores que hacían referencia a una crisis de pareja venían sonando desde hacía un tiempo, pero ninguna de las dos partes se había referido al tema: "De esta relación no hablo más", fue lo único que atinó a decir ella en El diario de Mariana, a fines de noviembre.

La modelo y el empresario se mostraron en público por primera vez a fines del 2014, en un show de Los Pimpinela. Sin embargo, y a pesar de que en ese momento hicieron de esa forma conocido su noviazgo, siempre mantuvieron el perfil bajo.

Cuando empezaron a hacerse públicas las denuncias contra López, hace más de un año, ella salió a defenderlo: "Todo lo que dicen de él nunca lo vi, jamás, realmente, si llegase a ver algo así, lo pensaré, lo evaluaré, pero no hay nada de eso. No tengo ningún indicio para no creer en él".

El periodista Jorge Rial afirmó que Grudke ya tiene nuevo amor hace algunos meses post relación con el empresario detenido.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...