miércoles 25, abril 2018 | Actualizado 03:53
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El picante cruce de Cristina Kirchner y Gabriela Michetti: acusaciones, chicanas y pase de facturas

27/12/2017 13:39 hs
El debut de la ex Presidenta en el Senado tuvo un tenso diálogo con la vicepresidenta Michetti.
Cristina Kirchner debutó en el Senado, pidió una cuestión de privilegio para defenderse por el pedido de desafuero del juez Claudio Bonadio y tuvo un picante cruce con la presidente del cuerpo, Gabriela Michetti. "No me gusta nada su gobierno", le dijo.

      Embed

La ex Presidente empezó con un "buenos días", pero terminó con chicanas hacia Michetti, que después de escucharla 19 minutos le recordó que debía "redondear" porque ya le había concedido 10 minutos más que el que dice el reglamento. "Diez minutos más no es nada para un tema tan importante", le respondió Cristina y Michetti buscó frenarla: "Acá respetamos el reglamento".

Cuando Cristina defendía la firma del acuerdo con Irán, le dijo a Michetti: "Lo firmé como usted señora presidenta firmó el de Qatar". Al cerrar, Michetti le recordó: "Le quiero aclarar que yo no firmé el acuerdo con Qatar".

Minutos antes habían tenido el momento más caliente cuando Cristina releyó una entrevista que había dado Michetti en la que decía que con la oposición habían construido una relación de paz. "Dependerá de ella, cómo quiere construir la relación con nosotros", releía Cristina para contraatacar: "Voy a discutir todo. Basta de pedir oposición de diseño".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...