lunes 16, julio 2018 | Actualizado 07:41
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

VIDEO - Muerte de Nisman: Diego Lagomarsino mostró la tobillera electrónica que usa por orden del juez Julián Ercolini

26/12/2017 19:29 hs
Lo hizo al aire, en una entrevista mano a mano con el periodista Samuel "Chiche" Gelblung. Mirá el video.
El técnico informático procesado este martes por la muerte del Fiscal Alberto Nisman, Diego Lagomarsino, fue entrevistado mano a mano por el periodista Samuel "Chiche" Gelblung en vivo en el ciclo televisivo "Chiche 2018" (Crónica TV), donde dio declaraciones clave sobre su posición en una de las causas judiciales más importantes de los últimos tiempos, además de dar detalles sobre cómo sobrelleva su vida luego de ser señalado más de una vez como el asesino del fiscal que acusara a la ex presidente Cristina Kirchner de tomar una "decisión deliberada para encubrir a los imputados de origen iraní" en la causa AMIA.

      Embed

Al comenzar la nota, Lagomarsino mostró a cámara la tobillera electrónica que lleva por orden del juez Julián Ercolini, quien lo procesó por considerar que es partícipe necesario del delito de homicidio simple agravado por el uso de armas. Sucede que el imputado se enteró de esta noticia mientras era entrevistado en vivo.

      Embed

Al recibir la primicia, afirmó que esperaba que el juez tomara esta decisión y reveló que junto a su defensa evalúan no apelar la medida para llegar así a la instancia de juicio oral y público. "Por lo menos no me detuvo, eso es algo importante", manifestó, al tiempo que valoró que la decisión al menos le sirve para saber dónde está parado en la causa. "Por fin algo", destacó.

      Embed



Enviá tu comentario
Seguí leyendo...