sábado 20, enero 2018 | Actualizado 18:01
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La respuesta de Diego Lagomarsino cuando se enteró al aire del procesamiento

26/12/2017 17:23 hs
"Por fin algo. Por lo menos no me detuvo, eso es algo importante", manifestó el técnico informático en el programa "Chiche 2018" (Crónica TV).
Diego Lagomarsino, quien fue procesado por el juez Julián Ercolini por la muerte del fiscal Alberto Nisman, se enteró de esta noticia mientras era entrevistado en vivo por Samuel Chiche Gelblung en el programa "Chiche 2018" (Crónica TV) hacia la tarde de este martes.

Cuando le comunicaron la noticia, Lagomarsino comentó que esperaba que el juez tomara esta decisión y reveló que junto a su defensa evalúan no apelar la medida para llegar así a la instancia de juicio oral y público.

"Por lo menos no me detuvo, eso es algo importante", manifestó el técnico informático que le entregó el arma a Nisman de la cual luego salió el disparo que terminó con su vida. Al tiempo valoró que la decisión al menos le sirve para saber dónde está parado en la causa. "Por fin algo", destacó.

Sucede que Lagomarsino es considerado partícipe necesario del delito de homicidio simple agravado por el uso de armas. Ercolini ordenó embargo y mantuvo las medidas cautelares de sujeción al proceso.

"Tengo fe. Es impactante para un tipo que jamás pasó por tribunales. Esto es una trompada", agregó el imputado tras conocer la noticia.




Enviá tu comentario
Seguí leyendo...