miércoles 25, abril 2018 | Actualizado 03:57
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

En topless: el sensual destape de Erica García en su nuevo videoclip

26/12/2017 07:35 hs
La cantante publicó un fragmento de su último video donde se la ve más atrevida que nunca.

Érica García está volviendo al centro de la escena y con sus 49 años está más linda que nunca. En las últimas horas acaba de publicar un video en sus cuentas de redes sociales con el adelanto de su nuevo single denominado De Corazón, donde se la ve cantando y bailando en topless.



"Tus palabras baby y tu intensidad hace falta baby que te entregues nada más. Guarda las frases de resentimiento, yo no quise hacerlo, yo no quise hacerlo. Házmela fácil éste es el momento es un sentimiento... ¡De corazón...!", entona García.


Tras unos tuits desafortunados en el último tiempo, la cantante está en un proceso de renacimiento, no sólo con la música sino también con el cine y con la escritura. La guitarrista y compositora proyecta un 2018 con la presentación en dos festivales en el verano.

 

Hará una gira que tiene a Barcelona como cabecera de playa y a Japón como destino final. Su participación en dos películas y la edición de un libro en el que vuelca parte de su experiencia artística en busca de allanarle el camino a los que recién comienzan serán sus próximos emprendimientos.

TAGS
erica garcia,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...