domingo 15, julio 2018 | Actualizado 20:03
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La picante frase de Facundo Moyano sobre Nicole: "No se puede ir a ningún lado con ella"

25/12/2017 10:20 hs
El diputado estuvo en "Tiene la palabra" y habló de la relación que tiene con la modelo. ¿Qué dirá?

Facundo Moyano fue el invitado de la semana en Tiene la Palabra, el ciclo que conducen en TN Luciana Geuna y Daniel Malnatti. Además de hablar de temas políticos, también dio detalles de su relación amorosa con Nicole Neumann, con quien sale desde hace pocos meses.

 

Después de mucha negación, a los tortolitos los pescaron a los besos en un restaurante de España. Desde allí tuvieron que blanquear y día a día se muestran como una pareja afianzada. De hecho, ella ya le presentó a sus tres hijas, fruto de su amor con el futbolista Fabián Cubero.


En el ciclo, Moyano lanzó una picante frase que seguramente incomodó a la modelo: "No me favoreció demasiado la exposición", dijo. "Con Nicole no se puede ir a ningún lado, porque hay fotógrafos y no se puede estar tranquilo", añadió.

 

También dio detalles de cómo "se conocieron": "Una panelista puso una foto con Nicole en Instagram y le comenté que era muy linda. Ella dijo que yo le parecía lindo también e intercambiamos nuestros números. La invité a cenar. Yo comí carne y ella unas verduras, porque es vegana".


Luego llegó el turno de confesar si ya hubo presentación formal con Hugo Moyano. "Todavía no fue a ningún asado con la familia. Son cosas que se tienen que ir dando, es muy poco tiempo. En Año Nuevo no se van a conocer, no se va a dar. Capaz más adelante", lanzó.

TAGS
facundo moyano, nicole neumann,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...