jueves 18, enero 2018 | Actualizado 17:02
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La intimidad de la celebración navideña de Macri: "Comí como medio kilo de turrón"

25/12/2017 09:09 hs
El Presidente argentino contó detalles de su celebración familiar con varias perlitas incluidas.

El presidente Mauricio Macri envió un mensaje con motivo de la celebración de la Navidad para todos los argentinos y contó intimidades de su festejo familiar. "Tuvimos un año donde todo nos cuesta, pero vale la pena", manifestó al hacer un balance del 2017.

 

El mandatario sostuvo en un audio publicado en sus redes sociales: "Hola, ¿cómo andan?, espero que hayan recibido algún regalito lindo. Yo recibí ropa de deportes que me encantó. Lo único malo que, como siempre son noches en las que uno come demasiado y me comí como medio kilo de turrón".

 

A su vez prosiguió: "Aquí estoy queriéndoles mandar un cariño muy grande. Con Juliana (Awada) queremos mandarles un beso enorme y desearles feliz Navidad, y decirles que tuvimos un año donde todo nos cuesta, pero vale la pena".

 

"Estamos haciendo lo que había que hacer. Estamos construyendo el país que deseamos, ese donde valga la pena vivir, donde nuestros hijos y nuestros nietos puedan crecer y ser felices. Gracias. Un abrazo grande a todos", concluyó el mandatario.

 

Asimismo,  el mandatario utilizó su cuenta de Twitter para reiterar su saludo navideño.


      Embed

TAGS
mauircio macri, festejo navidad,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...