domingo 21, enero 2018 | Actualizado 19:39
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La navidad de Messi: llegada a Rosario junto a Suárez y Mascherano

25/12/2017 07:18 hs
"La Pulga" ya está en el país para pasar unos días de descanso. El uruguayo fue invitado por "La Pulga" para compartir la celebración.

Lionel Messi ya está en Argentina para pasar las fiestas en familia. Como todos los años, el astro arribó a su ciudad natal, Rosario, para estar en Navidad y Año Nuevo con sus seres queridos, aunque esta vez lo hizo con dos acompañantes sorpresivos: Javier Mascherano y Luis Suárez.

 

"La Pulga" aterrizó en el aeropuerto internacional de Rosario este sábado por la tarde junto a los dos futbolistas del Barcelona y sus respectivas familias. Todos habían abordado un avión privado luego del clásico español, en el que el conjunto "Blaugrana" se impuso por 3-0 ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.


      Embed

Feliz navidad para todos !!!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el


Suárez llegó invitado por Messi para pasar la Nochebuena en la ciudad santafesina, aunque luego se trasladará a Uruguay. Mascherano viajó junto a ellos, pero celebrará las Fiestas con los suyos, en su ciudad natal, San Lorenzo.


Más temprano, Messi compartió en su cuenta de Instagram una foto familiar junto a Papá y Mamá Noel, y envió un saludo de Navidad para todos sus fanáticos. En la imagen se lo ve junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, y sus dos hijos, Thiago y Mateo. Cabe destacar que la joven está embarazada del tercer hijo de la pareja.


Messi fue la gran figura del Barcelona el sábado en la aplastante victoria por 3-0 ante Real Madrid. El crack rosarino convirtió el segundo gol y llegó a los 54 tantos en el 2017, lo que podría consagrarlo como el máximo artillero del año a nivel mundial. Solo podría pasarlo Harry Kane del Tottenham de Inglaterra, que suma 53 conquistas y que aún debe disputar un encuentro.

 

Tras unos días de descanso en la Argentina, "La Pulga" se reintegrará en los primeros días del 2018 a las prácticas de su equipo. El primer partido será el 4 de enero ante Celta de Vigo por la Copa del Rey.

TAGS
lionel messi, navidad,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...