jueves 18, octubre 2018 | Actualizado 02:22
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El hombre elástico: se fugó de una comisaría escapándose por el pasaplatos

24/12/2017 16:11 hs
La plástica maniobra del ladrón no fue advertida por los efectivos de la dependencia, aparentemente.
Un hombre de 28 años, que fue detenido el pasado miércoles tras cometer un asalto y golpear a la víctima, logró escapar el último sábado de la Comisaría séptima, de Abasto, aunque la revancha con la calle le duró poco ya que fue recapturado una hora después en una zona de quintas de esa localidad.

Según informó el comisario Juan Soler, a el dia.com "la fuga se produjo alrededor de las cinco de la tarde a través del pasaplatos" de la puerta del calabozo donde estaba alojado Emanuel Pereyra, quien llevaba unas 72 horas detenido.

La misma fuente policial indicó, que el joven -que declaró ser albañil- debió realizar una contorsión para pasar a través del portón que tiene entre 30 y 40 centímetros de lado, según se estimó.

La plástica maniobra del hombre de "contextura normal", según pudo saberse, no fue advertida por los efectivos de la dependencia, indicó Soler.

El preso salió "hacia el fondo del predio, donde la comisaría linda con un corralón de materiales para la construcción, cuyo frente da a 519".

Según indicó el comisario, la fuga fue advertida rápidamente y se puso en marcha un operativo de búsqueda que involucró a otras áreas de la Policía a nivel regional.

El detenido, tras saltar el paredón del fondo de la comisaría y ganar la calle a través del corralón cruzó la avenida 520, arteria principal de Abasto y se dirigió al área rural según publicó el citado medio.

Soler explicó que "aproximadamente una hora después fue recapturado en 32 y 189, un área de quintas de Abasto a unos 3 kilómetros de la comisaría"

(Fuente: Crónica)
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...