martes 16, enero 2018 | Actualizado 18:16
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Dolor en el mundo de la cumbia: murió Marcelo 'el Chino' González, cantante de 'La Nueva Luna'

24/12/2017 07:38 hs
Su pareja lo encontró "tendido en el piso boca abajo" en su casa.

Marcelo Fabián González, cantante de la reconocida banda de cumbia La Nueva Luna, fue encontrado muerto en su casa, dentro del country El Rocío, ubicado en la localidad bonaerense de Canning. La noticia fue confirmada por su amigo, y productor del programa musical "Pasión de Sábado", Pablo Serantoni.


Los peritos médicos todavía trabajan en el lugar para establecer la causa de muerte.


"Amigos lamento informarles falleció marcelo chino Gonzalez una gran perdida para la movida tropical !!! Mucha tristeza y bronca !!! Amigo te vimos hace dos dias como si te venias a despedir la puta madre !!!", publicó Serantoni en las redes sociales.


      Embed


En el mismo sentido se expresó Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, quien le deseó "buen viaje" y agregó que "la cumbia está de luto".


Apenas 24 horas antes, durante la noche del viernes, La Nueva Luna realizó un show en Lomas de Zamora y el mismo González compartió imágenes en vivo del recital en su cuenta personal.


En agosto, el músico había sido trasladado de urgencia a un hospital al bajar de un avión que lo trajo desde Salta a Buenos Aires. En aquella oportunidad, se había hablado de una posible intoxicación por drogas. Pero el comunicado oficial del Sanatorio La Trinida de Quilmes donde fue internado, informó que se trató de un cuadro de "excitación psicomotriz, posterior a cuadro convulsivo".


El "Chino" sufría de EPOC y Apneas del sueño por lo que requería un seguimiento estricto.


Lo encontraron "tendido en el piso boca abajo"


El parte policial detalló que fue su pareja, de 25 años, la primera en enterarse de la desgracia "cuando escuchó un fuerte ruido proveniente del primer piso" de su casa en el country El Rocío, de Canning.


El comunicado agrega que en ese momento, Micaela Müller subío las escaleras y "encontró a su pareja tendido en el piso boca abajo, por lo que inmediatamente se comunicó a la guardia para que solicitaran ambulancia".


Según indica el parte policial, Müller contó que el "Chino" se había "acostado temprano y que le había manifestado que había tomado algo para poder dormir".


Una vez que llegó la ambulancia, se "practicaron maniobras de resucitación sobre González sin resultado alguno", finaliza el comunicado.

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...