domingo 21, octubre 2018 | Actualizado 05:31
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

María Valenzuela le puso picante al escándalo entre Calu Rivero y Juan Darthés

23/12/2017 21:15 hs
La actriz, quien compartió elenco en Dulce Amor con la denunciante y el denunciado por acoso, apoyó a uno de los dos.
Sigue dando grandes coletazos la carta que publicó la actriz Calu Rivero donde revela que abandonó la telenovela Dulce Amor antes de tiempo por "exceso en los besos" que le daba el actor Juan Darthés en las escenas que compartían, motiv por el cual lo denunció por acoso.

Si bien en un principio María Valenzuela, quien también fue parte del elenco de la ficción, había dicho que solo hablaría en la Justicia en caso de que se la cite a declarar, ahora apoyó a Rivero a través de las redes sociales.

"Después de 5 años salir a hablar para sanar las cicatrices que te dejaron en el alma y la psiquis es de una gran valentía! Te admiro @riverocalu #noesno", expresó Valenzuela, quien interpretó a Elena Bandi en Dulce Amor y hacía de la madre de Natasha (Calu) y estaba en contra de la relación con Julián (Darthés).

"Gracias, María", agradeció Calu a su ex compañera de elenco junto al emoji de un corazón, un brazo haciendo fuerza y #NoEsNo, el hashtag que ella misma impulsó y a través del cual muchas otras actrices también le brindaron su apoyo.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...