domingo 15, julio 2018 | Actualizado 19:37
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Los horarios de los servicios públicos durante Navidad y Año Nuevo

23/12/2017 15:26 hs
Los cronogramas especiales fueron informados por la Secretaría de Comunicación Pública. Chequealos.
La Secretaría de Comunicación Pública de la Presidencia de la Nación informó que no habrá bancos el 24, 25 y 31 de diciembre así como tampoco el 1 de enero. La misma disposición rige para dependencias de ANSES, AFIP y Renaper.

Además, Lls hospitales públicos, tales como el Garrahan, el Posadas, El Cruce y Sommer, mantendrán el servicio de guardia habilitado.

Por su parte, el cronograma del servicio ferrioviario, que alcanza a las líneas San Martín, Roca, Belgrano Sur, Mitre y Sarmiento, será el que rige para los domingos y feriados, mientras que los trenes de larga distancia tendrán horarios especiales. Por otra parte, aquellos ferrocarriles que se dirigen hacia Mar del Plata y Tucumán mantendrán su horario habitual. Los servicios de Bahía Blanca a Buenos Aires del 24 y el 31 se adelantan para el 23 y el 30.

El servicio de ferrocarriles de pasajeros a Córdoba cancelará sus servicios el 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero, al igual que el trayecto Buenos Aires-Rosario. Habrá excepciones para la vuelta de Rosario a Buenos Aires los días 24 y 31 a la 1:20. También se cancela el servicio a Junín de los días 25 de diciembre y el 1 de enero, mientras que el tren de Chivilcoy cambia su regreso al 26 de diciembre y 2 de enero.

Para facilitar la circulación en rutas nacionales y accesos a la Ciudad de Buenos Aires, Seguridad Vial restringió a partir de hoy la circulación de camiones de más de 3.500 kilos en el horario de 20 a 24 en los sentidos de mayor afluencia de tránsito.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...