domingo 21, enero 2018 | Actualizado 03:42
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La fuerte respuesta de burlando a Larissa Riquelme: "Yo no violé a la sobrina de Fabbro"

23/12/2017 10:33 hs
El abogado decidió defenderse de los ataques de la mediática y desmintió ser la defensa de Fabbro.

Luego de la detención de Jonathan Fabbro en México, su pareja, Larissa Riquelme publicó una foto con él junto a un extenso mensaje. En el texto le lanzó dardos a Fernando Burlando. La mediática paraguaya da a entender que el abogado -al que nunca menciona con nombre y apellido- fue un pésimo abogado defensor, y cuestionó su trabajo. Sostiene que no se ocupó y ni siquiera tenía una copa del expediente. "Una vergüenza de profesional". Sin embargo, el letrado nunca aceptó la defensa.


"En la causa de Argentina pusiste tu vida en las manos de un abogado que hizo honor a su apellido ya que se burló de vos aceptando tu defensa , más, estuvo 8 (ocho) meses sin que moviera un dedo a favor tuyo, sin presentar ninguna diligencia , dejando a la parte acusadora a su libre albedrío, sin avisarte que tenías que presentarte a declarar en la Argentina, dejando que libren una orden de captura por incomparecencia, nos prohibió hablar a la prensa, luego entendimos el por qué", escribió y aclaró que sus actuales abogados se "van a encargar de demostrar" su inocencia.


En diálogo con BigBangNews, Burlando se desentendió del tema: "Yo no me presente en la causa. Yo no acepté la defensa. No acepté y en las condiciones que están jamás lo aceptaría. Y después del resultado de la pericia menos. Esto ya lo dije hace meses cuando corría el rumor".

 

Con cierta molestia el abogado, cerró la charla, luego de leer por completo el mensaje de la mediática y dijo. "Yo no violé a la sobrina de Fabbro, no sé, se confunde un poco", finalizó.


Lo cierto es que Burlando no representa legalmente a Fabbro, según indicó en una entrevista a este medio: "Dejé de ser el abogado de Jonathan Fabbro hace un tiempo, es mentira que lo represento, no sé por qué esta chica escribió eso".

TAGS
jonathan fabbro, fernando burlando, larissa riquelme,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...