miércoles 25, abril 2018 | Actualizado 04:05
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El fuerte cruce entre Juan Cabandié y Nicolás Massot en Diputados: Baby Etchecopar se metió y destrozó al nieto recuperado

20/12/2017 18:03 hs
Los diputados tuvieron un fuerte cruce por los desaparecidos. El periodista se metió en la pelea.

Los diputados Juan Cabandié y Nicolás Massot tuvieron un fuerte cruce en la Cámara por los desaparecidos en la última dictadura militar. Baby Etchecopar no se quedó callado y se metió en la pelea. 


"A Massot, a todos aquellos que fueron cómplices de la dictadura", disparó el nieto recuperado el pasado martes en alusión al tío de su colega, involucrado en la desaparición de dos obreros gráficos. Cabandié fue apoyado por Agustín Rossi, quien agregó: "A Massot le pesa el apellido, tiene más vocación de botón que de diputado".


Por esas palabras, al iniciar la sesión, Massot pidió la palabra para defenderse. "O hubo mala fe en su comentario (por Cabandié) o una utilización política de su historia. Ustedes son conducidos por el jefe que designó a César Milani. Yo estoy agradecido y orgulloso de mi apellido", argumentó en la Cámara de  Diputados.


Y continuó: "A veces es mejor ser botón que encubridor, ustedes encubrieron el atentado en el que murieron 85 personas".


En la misma sesión, Cabandié respondió: "Callate. Ridículo, irrespetuoso, basura, miserable. A nosotros no nos motiva el rencor, ni el odio. Hago responsable a la familia Massot por la desaparición de mis papás, como también la familia Massot es responsable de desaparecidos en Bahía Blanca. Reivindico mi historia y la de muchos, eso no es hacer política".


Baby Etchecopar se sumó a la polémica y apuntó contra el nieto recuperado. "Mi papá mi mamá... laburá y madura forro. Hacete hombre carajo. No te apoyes arriba de los muertos. Igual que la Donda. Ya crecieron ya maduraron. Tu mamá y tu papá tenían un fal en el brazo. Laburen soretes", afirmó en su programa radial.

 

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...