lunes 22, enero 2018 | Actualizado 05:14
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Cansado de las desilusiones de Tinder? La solución para encontrar tu amor ideal

20/12/2017 09:51 hs
Amor Ideal, la franquicia española que llegó a la Argentina y cuenta con un servicio completo para que conozcas al amor de tu vida.

Amor Ideal; la franquicia española que llegó a la Argentina y cuenta con un servicio completo para que conozcas al amor de tu vida.


Actualmente el buscar pareja por medios alternativos o, aplicaciones como Tinder y Happn es cada vez más frecuente en personas de todas las edades. Sin embargo, muchas veces esos encuentros no son lo que uno esperaba. La nueva franquicia que llegó a Buenos Aires, Amor Ideal, cuenta con un formato innovador para evitar desilusiones al momento de encontrarte con tu "match".


Si bien puede ser similar a las agencias matrimoniales, la empresa cuenta con tres servicios distintos en base a lo que el cliente busque; Matchmaking para encontrar una pareja estable, Ideal club, un club de solteros para poder establecer relaciones con los demás integrantes participando de las actividades que se realicen y, Love coaching para ayudar a que la persona  se anime a salir a buscar pareja y pueda desarrollar su potencial.


En todos los casos, al momento de contratar un servicio los clientes deben pasar por reuniones con psicólogos especialistas para que los puedan ir conociendo y ver en qué condiciones se encuentran, cuáles son sus expectativas y, al mismo tiempo, al momento de firmar el contrato tendrán que completar un test donde se especifique si se cuenta con alguna enfermedad, antecedentes penales etc...


En el caso del Matchmaking, el formato de búsqueda de parejas consta en un servicio de 10  presentaciones personales o, contratos por dos años en las cuales primero se completa un test describiéndose a uno mismo  y a la "pareja perfecta". "Con esos test nosotros buscamos perfiles que sean similares a la búsqueda, que haya cierta afinidad entre ellos y los presentamos en un café. Siempre las primeras citas son más tensas ya sea por nervios o ansias, por eso insistimos en que realicen un segundo encuentro y, en caso que no funcione se continúa con las presentaciones" comentó la directora María Hersilia Fernández.


Sin embargo, muchas veces las personas idealizan mucho sobre la pareja ideal y luego, se enamoran de alguien que es todo lo contrario a sus expectativas. "Cuando los usuarios completan el perfil de búsqueda hay algunos que son más amplios y otros más específicos" dijo Fernández y, agregó, "Nosotros ya conociendo a la persona nos damos cuenta si vemos a alguien que podría encajar bien por más que no cumpla con ciertas pretensiones del otro lado. En ese caso lo consultamos, por ejemplo muchas veces pasa con el tema de la edad. Trabajamos con un límite de diferencia de 10 años y, generalmente son los más jóvenes los que más dispuestos están en acceder"


Tras el éxito de la franquicia en España, y, con la llegada a Buenos Aires, el 27 de diciembre se realizará una fiesta en Palermo con barra libre, servicio de gourmet y tapeo para aquellos que estén interesados en ser parte del club de solteros.  La fiesta se estará definiendo estos días a través de la página web y redes sociales.


Por María Belén Satulovsky


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...