jueves 18, octubre 2018 | Actualizado 03:04
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El escándalo por violencia de género en el que se vio envuelto Lito Cruz antes de morir

19/12/2017 20:42 hs
El reconocido actor murió esta tarde a los 76 años de edad. Fue hallado en su casa por su hija.
El actor Lito Cruz, quien fue hallado muerto durante la tarde de este martes a sus 76 años, había sido protagonista hacía pocas semanas de un escándalo mediático originado por una denuncia de violencia de género por parte de su ex pareja. Patricia Perrota tiene 39 años y lo conoció en 2014, en un seminario de actuación.

      Embed

Según la denuncia de Perrota, en agosto de ese año comenzaron una relación amorosa pero pronto comenzó a sufrir ataques. La mujer no hizo la denuncia judicial. Intentó, en 2015, hacerla en la Comisaria 17, en Las Heras y Callao. Pero, explicó: "No me tomaron la denuncia porque no tenía moretones. Lito intentó golpearme, pero yo lo esquivé y lo agarré del cuello. Entonces nadie me dio bolilla. Él mismo se reía y decía que nadie me iba a dar bola, que tenía un montón de denuncias, que no le iba a pasar nada, que él era un personaje famoso".

También sostuvo que Cruz era alcohólico, violento y celoso. "Tuvimos muchas idas y vueltas en la relación. Yo lo dejaba y él me decía que iba a cambiar. Se internaba un día, me llamaba y me juraba que no me iba a hacer más nada. Me verseaba para que yo acepte volver y seguía peor después. Le tuve miedo durante mucho tiempo", contó.

Pero, según relató Micaela Cruz, la hija del actor quien este martes lo halló en su casa, tras finalizar la relación, su padre y parte de su familia comenzaron a recibir "amenazas de muerte y fotos intimidatorias" por parte de Perrota, y que por eso se ordenó una restricción perimetral para evitar que ella se les acerque o intente ponerse en contacto con ellos. "Tuve que cambiar a mi hijo de colegio por la persecución de esta mujer", explicó.

Una gran pérdida para el cine argentino

Lito Cruz, reconocido actor argentino, murió esta tarde a los 76 años de edad. El intérprete fue encontrado en su casa, ubicada en el barrio de Recoleta, por su hija Micaela.

Sucede que la mujer lamó a la Policía de la Ciudad y el SAME confirmó su muerte aunque todavía se desconocen las causas.

Tal como contó, ayer había hablado con él y se encontraba en perfectas condiciones. Tras llamarlo varias veces durante el día de hoy, decidió acudir a su casa a ver qué pasaba y lo encontró en su cama sin vida. El cuerpo será velado en la casa funeraria Zuccotti desde mañana, según consignó el portal La Nación.
 
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...