jueves 18, octubre 2018 | Actualizado 17:10
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La Legislatura bonaerense aprobó la reforma de la caja previsional del Bapro

19/12/2017 14:32 hs
Hallaron armas impropias en tres colectivos que se dirigían a La Plata. Aseguran que eran trasladados por dirigentes de Suteba.
La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires aprobó la ley que reforma la caja previsional del Banco Provincia. En tanto, fuera del recinto se congregaron miles de manifestantes liderados por La Bancaria, la asociación sindical que representa a los trabajadores del Banco que se oponen a la reforma.

Ahora, el proyecto pasó a la Cámara de Senadores y se espera que se apruebe este mismo martes 19 de diciembre.

Poco antes del inicio de la sesión en Diputados, la policía bonaerense llevó adelante un operativo de seguridad en la Autopista Buenos Aires La Plata. Tras el mismo, informó que halló armas impropias en tres colectivos que se dirigían al centro de esta capital: había candados, martillos, tenedores, bulones, trozos de hierro y martillos. El ministerio de seguridad aseguró que estos proyectiles eran trasladados por dirigentes del Movimiento Territorial de Liberación y Suteba.

Este gremio rechazó la acusación. "Los utensillos mostrados como armas(un cuchillo, un tenedor, un candado y un martillo) pertenecían al chofer del micro y son herramientas de uso cotidiano", dijo Suteba. "Es indignante el mal manejo de la información y la desinformación de los medios que lo único que hacen es demostrar que son funcionales al gobierno que ajusta y reprime desde el oscuro poder".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...