sábado 20, enero 2018 | Actualizado 18:03
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La diputada kirchnerista que le erró al botón y votó a favor de la ley de reforma previsional

19/12/2017 09:53 hs
Carolina Moisés quiso votar en contra y presionó la opción equivocada. Se dio cuenta del error y avisó.

A las 7.06, el tablero decía que la ley de reforma previsional había sido sancionada en Diputados con 128 votos a favor y que había recibido 116 en contra y dos abstenciones. Sin embargo, hubo un error: la diputada del Frente para la Victoria Carolina Moisés quiso votar en contra, pero se equivocó.


Se dio cuenta de su error cuando empezó la votación de los artículos en particular y avisó a la Presidencia del cuerpo. Obvio, le corrieron el voto. Así el resultado final fue: 127 votos a favor, 117 en contra y dos abstenciones.

 

Moises dejó su banda del Concejo Deliberante de San Pedro, donde su papá fue intendente, para completar el mandato de Guillermo Snopek, que fue electo senador nacional en las últimas elecciones de octubre. En San Pedro, construyó una alianza con Milagro Sala, pero no levantaron ni un metro de las casas que se habían prometido los planes de viviendas oficiales.

 

Además, la diputada que le pifió al botón vivió un episodio muy polémico en 2012 cuando era diputada provincial y atropelló en Jujuy a un motociclista. Las crónicas de los diarios advierten que se negó a hacerse el test de alcoholemia y que al escapar aduciendo sus fueros parlamentarios le pasó por encima a un policía.

TAGS
carolina moises,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...