viernes 21, septiembre 2018 | Actualizado 03:11
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mauricio Macri apagó el televisor y jugó al pádel durante los incidentes en Congreso

19/12/2017 07:55 hs
El Presidente continuó con sus actividades cotidianas mientras manifestantes y la Policía se enfrentaban en el Congreso.

El presidente Mauricio Macri apagó el televisor y se puso a jugar al pádel durante las horas que se sucedieron disturbios en las inmediaciones del Congreso entre manifestantes que reclamaban contra la reforma previsional y la Policía de la Ciudad.


Las pantallas que reflejaban los enfrentamientos entre manifestantes y policías estaban encendidas en todos los despachos menos en uno. "El Presidente no miró nada, tenía el televisor apagado", juraron cerca de Macri al diario La Nación.


En tanto, durante los choques entre manifestantes y la Policía de la Ciudad, Macri también se tomó su tiempo para jugar al pádel, como sostuvo el periodista Ezequiel Spillman en América 24.


Cuando el jefe de Gabinete, Marcos Peña, intentó comunicarse telefónicamente con el mandatario, no consiguió hacerlo porque Macri se había tomado 45 minutos para jugar al paddle, reveló el periodista.


Después de pasar varias horas en la Casa Rosada, Macri salió por la explanada de la calle Rivadavia. Eran las 16.58 y lo acompañaba el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...