martes 23, octubre 2018 | Actualizado 05:04
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Federico D'Elia, contra Claudio Villaruel: "Lo cuestiono por pelotudo, no por kirchnerista"

17/12/2017 18:54 hs
El actor de Los simuladores y el ex director de programación de Telefe se agarraron feo en Twitter a raíz de un comentario de Maria Julia Olivan.
Todo comenzó cuando Claudio Villarruel, el ex gerente de programación de Telefe, criticó por Twitter a la periodista María Julia Olivan por usar como fuente en un artículo de su portal de noticias a la "señora que me ayuda en casa".

"No te hagas mala sangre Claudio Villarruel que más grave es que te den un canal digital al que metieron un montón de guita, lograr que no lo vea nadie y creerte el Che Guevara, luego de embolsar millones de pesos en pauta de los muchachos que ahora están en Ezeiza", le contestó ella, sin guardarse nada.

Pero la seguidilla de tuits dio un giro inesperado cuando el actor Federico D'Elia, protagonista de uno de los ciclos más exitosos de la televisión de los últimos tiempos, "Los Simuladores" en Telefe, el canal que dirigía Villarruel, se metió en la pelea y le reclamó dos cosas el ex director artístico de programación de esa emisora.

"Creo que te la pusieron Claudito. Y aprovecho la charla para ver si nos querés devolver el Martín Fierro de Oro de 'Los Simuladores' que le pediste a Fiore para una foto hace catorce años y unos $ que también me debés del 2010, te lo pido por acá porque nunca me atendiste el teléfono", expresó D'Elia,.

Instantes después, en diálogo con el portal Infobae, arremetió: "Yo a este pelotudo no lo ataco por K, lo ataco por pelotudo, por mentiroso y porque dice una cosa y hace otra, nada más que por eso", dijo. "Lo atacaría si es K, si es de Cambiemos o por lo que sea"-

Incluso, Gustavo Yankelevich, ex gerente de programación de Telefe antes de la administración de Villarruel, agrego un comentario a la publicación del actor: "Guauuu de verdad te hizo eso Claudio Villarruel? Claudio llamalo a Federico D'Elia no es bueno que quede esta imagen de vos".

Villarruel le respondió a Yankelevich por la misma vía con un fuerte mensaje:"Querido Gustavo, si yo te hubiera contado las cosas que decían de vos en Telefe te hubiera dolido mucho. Elegí no creerlas ni contártelas. No es bueno subirse al circo romano del odio y resentimiento. mi afecto y respeto de siempre. Claudio".

Y Yankelevich concluyó la discusión en tono irónico: "Gracias @Villarruel_clau, no te imaginás cuánto significa para mí tu afecto y respeto de siempre".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...