viernes 27, abril 2018 | Actualizado 01:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Juan Darthés, sobre Calu Rivero: "Podría haber dicho si se sentía incómoda"

17/12/2017 16:42 hs
El actor fue invitado este domingo a Almorzando con Mirtha Legrand. "Me acusan de una actitud inapropiada", señaló.
Juan Darthés volvió a cargar contra Calu Rivero, ahora desde la mesa de Mirtha Legrand. Fue este domingo, luego de que el actor publicara un fuerte descargo en su cuenta de Twitter. Una vez ma´s, aclaró que quiere llevar el tema a la Justicia para que se limpie su nombre de las acusaciones de acoso mientras grababan la novela Dulce Amor.

"Me acusan de una actitud inapropiada en una escena de grabación por exceso de besos", consideró Darthes desde el ciclo televisivo conducido por "La Chiqui", al tiempo que aseguró que su ex compañera se habría ido de la telenovela por motivos personales: "Tenía un viaje planeado porque se iba dos meses a estudiar inglés a Estados Unidos".

"Si se sentía incómoda podría haber dicho tranquilamente que le molestaba", opinó sobre la escena que grabó en la tira y que desató la denuncia de Rivero. Además, recordó que el director Hugo Moser y los camarógrafos estaban presentes en ese momento. "No se puede pensar que alguien pueda tener una actitud inapropiada en ese momento", señaló. "Todos tenemos la libertad de opinar lo que hacemos, si no queremos hacer una escena no la hacemos. Se puede hablar con el guionista", remarcó.

Sin embargo, reconoció que la actriz días antes de filmar le había escrito un mensaje vía Twitter en el que le dijo que se sentía incómoda y quería ir despacio, pero que no se lo había contado a nadie. Yo le respondí que hace treinta años que trabajo de esto y que nunca tuve un planteo pero que podemos hablar con la producción para cambiar la historia", dijo y agregó que nunca tuvo "una relación con Rivero fuera del set".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...