martes 23, enero 2018 | Actualizado 07:19
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Terrible cruce entre María Julia Oliván y Claudio Villarruel: "No te hagas mala sangre"

17/12/2017 10:58 hs
El productor criticó una opinión de la periodista y ella le respondió con artillería pesada al vincularlo con funcionarios kirchneristas.

María Julia Oliván se cruzó con fiereza con Claudio Villarruel en las redes sociales, luego de que el productor criticase una nota de opinión que publicó la periodista sobre la reforma previsional en el sitio Infobae.


"María Julia Oliván vuelve a usar como fuente a la "señora que me ayuda en casa"", escribió Villarruel, en referencia a la nota que hizo la panelista de Intratables en Infobae, donde sostenía que los manifestantes que fueron al Congreso el jueves para expresarse contra el tratamiento de la reforma previsional estaban pagados por agrupaciones políticas, según lo que a ella le comentó su empleada doméstica.


      Embed


Al enterarse, Oliván le respondió por la misma vía, con un fuerte mensaje: "No te hagas tanta mala sangre que más grave es que te den un canal digital al que metieron un montón de guita, lograr que no lo vea nadie y creerte el Che Guevara luego de embolsar millones de pesos de pauta de los muchachos que ahora están en Ezeiza".


      Embed


Picante.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...