lunes 16, julio 2018 | Actualizado 07:17
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Denuncias y piñas para el famoso youtuber Yao Cabrera acusado de besar a fans menores de edad

16/12/2017 06:42 hs
El joven es uruguayo y ya había sido acusado por presunto abuso de otra fanática. En las últimas horas fue salvajemente golpeado.

El nombre del youtuber Yao Cabrera apareció por primera vez en las noticias en julio de este año, cuando fue denunciado por abuso sexual por una de sus fans. Sin embargo, las acusaciones contra estas estrella uruguayo de la plataforma de video -tiene casi 2,5 millones de seguidores- persistieron, y en las últimas horas, apareció una foto donde se puede ver como Cabrera besaría en la boca a una de sus fanáticas, de tan sólo 12 años, en un evento organizado para conocerlo.

 

La imagen causó grandes críticas en las redes sociales, y por el hecho, un grupo de jóvenes se enfrentó al joven denunciado en el Parque Rodó, de Montevideo, y lo golpeó brutalmente.

 

Un youtuber fue fotografiado mientras le da un polémico beso a una fanática de 12 años.

Lo cierto, es que la viralización de la foto se volvió casi incontrolable, y el repudio de padres y famosos fue tan grande, que el caso empezó a tomar repercusión mediática.

 

Incluso, varios usuarios de Twitter acusaron al joven por acoso, y mostraron varias imágenes de distintos momentos en que el youtuber también besaba a otras seguidoras en distintos eventos.

 

 

Por eso, muchas figuras del ambiente artístico decidieron pronunciarse contra la situación y una de las personas que utilizó su Twitter para expresarse fue Jimena Barón, quien explicó que la foto le parecía un "espanto", y que si la niña a la que el youtuber besaba, llegaba a ser su hija, lo corría con una escopeta.

 

Tras el repudio que sufrió el youtuber en las últimas horas, decidió escribir un mensaje para defender su actitud: "Soy la persona más tierna y amorosa con mis fans, son mi vida y cada persona que me vio o abrazó lo sabe, inventen y sigan intentando hundirme con mentiras, yo los miro desde acá arriba".


 

Tras este mensaje, Cabrera publicó en su canal de Youtube un vídeo muy provocativamente titulado "Abusé de una menor de 12 años", en donde el joven intenta despegarse de la situación, con explicaciones y vídeos de los momentos en que conoce y saluda a sus fanáticas.

 

 

Sin embargo, el enojo por las reiteradas denuncias contra él pudo más, y en las últimas horas, un grupo de jóvenes lo atacó a golpes en plena calle.

 

La grabación de la pelea fue publicada por un usuario de Twitte. "Pasó lo que iba a terminar pasando, no puede salir más a la calle. La gente está indignada con este tipo que amenaza, abusa menores, estafa. No puede caminar tranquilo", escribió la persona que subió el vídeo.

 

Allí, se puede ver al youtuber rodeado de varios chicos, quienes le gritaban reiteradamente, hasta que Yao termina en el suelo, golpeado.


 

DENUNCIA ANTERIOR


Aunque el hecho sucedió hace dos años, un vídeo filtrado en julio de este año devela la situación de abuso por la cual pasó una joven a manos de un grupo de youtubers argentinos y uruguayos.

 

Según relató la víctima luego de la viralización del vídeo, había consumido alcohol esa noche y los youtubers se aprovecharon de esa situación.

 


"Estaba estampada contra la cama, no reaccionaba", cuenta la joven. "No me parece bien que traten así a una mujer. Hubo manoseos, fue cualquiera. Recién ahora tomo conciencia, veo eso y es una m....", contó la chica.

 

"Uno me quiso tocar el c..., yo lo corrí", agrega. "No había confianza, no me parece que tengan que hacer eso. No soy una p..., no reaccioné, no me podía mover. ¿Para dónde me iba a ir? ¿Quién me iba a abrir la habitación?", preguntó, por último, en su descargo.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...