jueves 19, julio 2018 | Actualizado 01:03
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Odisea en el espacio: la producción de fotos más hot y "flashera" de Griselda Sánchez

15/12/2017 21:02 hs
A la actriz le gusta jugar con la provocación, en todos los sentidos. "En las imágenes soy como una especie de juguete", dijo.

      Embed

"Hice cada parte del vestuario buscando en todo momento algo diferente, sensual, pero que además sea muy artístico"

      Embed

"Veo las producciones de las revistas y la verdad son muy aburridas y no aportan nada en general ni siquiera un concepto"

      Embed

"Me inspiré en el estilo Pulp, la era lunar, el pop art, la mirada alternativa, gay, y en unas ganas inmensas que tengo de volver a ser mamá".

      Embed

"Mi objetivo con estas fotos está cumplido si el que ve la producción no puede sacárselas de la cabeza, o simplemente queda impresionado de alguna manera"

      Embed

"El fotógrafo, que es mi marido, quedó flasheado"

      Embed

"A José (Cicala) le encantaron los colores y el concepto de las fotos"

      Embed


"En las imágenes soy como una especie de juguete, de una astronauta sexy made in China"

Hace algunos meses, en una entrevista con Teleshow contó que tiene 7 kilos más de cuando fue tapa de Playboy, en el 2007, pero que se siente mejor ahora

A la actriz le gusta jugar con la provocación, en todos los sentidos

Griselda contó que, más allá de que quiere consolidarse como "actriz seria", no dejará de posar sexy y con poca ropa. "Eso es parte de mi estilo personal y espero no perderlo nunca"

Griselda Sánchez, que hoy tiene 32 años, participó en Gran hermano de 2007, que terminó ganando Marianela Mirra y que llegó a los 50 puntos de rating

Luego del reality la actriz trabajó en varias obras de teatro, programas de televisión, clips musicales y en el corto "Conexión Real", junto a Guillermo y Nico Francella, que fue presentado en el Festival de Cannes.


(Fotos: José Cicala para Teleshow - Texto: Infobae)
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...