jueves 18, enero 2018 | Actualizado 06:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
Muchos periodistas atacados

Video - Un cronista fue herido por una bala de goma de la Gendarmería en vivo

14/12/2017 21:22 hs
Varios periodistas fueron víctimas de la represión que se vivió en el Congreso esta tarde.
El cronista de América estaba en vivo desde el lugar de la represión y fue alcanzado por una bala de goma que disparó la Gendarmería nacional.

      Embed

Santiago Riva Roy estaba en comunicación con el programa Pamela a la tarde cuando afirmó: "Pará que... Denme un minuto. Me dio algo fuerte en el muslo. Pido perdón porque el dolor es fuerte, lo tengo en el muslo derecho. Creo que fue una pierna. Voy a relatar lo que vi".

"Me acabo de alejar cien metros. Llegué a Perón y Callao. Un policía se subió sobre el vallado, empezó a apuntar con la escopeta a manifestantes que estaban allí sin hacer nada violento, sin piedras, ni caras tapadas. Empezó a dispararle en el pecho y la cara. Una línea de manifestantes empezó a tirar piedras a dicho vallado. En ese intercambio algo me golpeó el muslo", continuó su relato.


      Embed

Riva Roy no fue el único trabajador de prensa que fue víctima de la represión que se vivió hoy en el Congreso, en el contexto de la fallida aprobación de la reforma previsional.


El móvil de Crónica advirtió en reiteradas oportunidades que estaban disparando directamente hacia ellos. Además, el fotógrafo de Página 12 Pablo Piovano recibió reiterados disparos.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...