viernes 27, abril 2018 | Actualizado 01:25
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mauricio Macri analizó aprobar la reforma por decreto: con Carrió y la CGT en contra, la frenó

14/12/2017 20:18 hs
El Presidente aprobaría la reforma previsional por medio de un decreto de necesidad y urgencia.

Mauricio Macri aprobaría la reforma previsional por medio de un decreto después que se suspendiera la sesión para tratar los cambios que pretende el Gobierno nacional. Sin embargo, después de los pronunciamientos en contra, el Presidente analiza frenar la intempestiva medida.


Los integrantes del gabinete fueron convocados a una reunión de urgencia en Casa Rosada, a la que no concurrió Lilita Carrió. En el encuentro se conversará la posibilidad de sacar la reforma por medio de un decreto de necesidad y urgencia.


El DNU mantendría la misma fórmula del proyecto que se iba a tratar y agregarían un bono compensatorio para los jubilados, que se pagaría en el mes de marzo. El extra habría sido negociado por la misma Carrió, quien afirmó públicamente que se lo habían prometido. "Sino, no votaría la ley", manifestó.


Por su parte, Carrió se mostró en contra de esta determinación y lo advirtió en su cuenta de Twitter con un contundente mensaje.


      Embed

Héctor Daer manifestó en conferencia de prensa junto con los líderes de la CGT, que si la reforma se sacaba por DNU habría un paro a partir de las 0 horas.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...