martes 17, julio 2018 | Actualizado 08:39
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La crítica de Lilita Carrió a Patricia Bullrich: "No se necesita tanto gendarme, la ministra tiene que parar"

14/12/2017 19:30 hs
La zona del Congreso se convirtió en un campo de batalla y la diputada realizó una dura crítica contra Bullrich.

La zona del Congreso se convirtió en un campo de batalla que trajo a la memoria de todos los argentinos los lamentables hechos ocurridos en 2001. Por eso mismo, Lilita Carrió realizó una dura crítica contra Patricia Bullrich.


La Gendarmería reprimió a los ciudadanos con gases lacrimógenos, balas de goma y camiones hidrantes. Además, muchos policías patrullaron con motos.


Una vez que se dio por finalizada la sesión, ante la innegable violencia que se vivió, el bloque de Cambiemos se reunió y discutió al respecto de la escena. La mayoría concordó que "fue exagerado" y que el operativo generó un clima de tensión del que la oposición sacó provecho.


"No se necesita tanto gendarme, la ministra tiene que parar, se pueden poner sin uniforme. No hacía falta hacer tanta ostentación", dijo con calma la diputada, según trascendió.


Después, los diputados concordaron apuntar contra el kirchnerismo por la fallida sesión.


Carrió dejó en claro que la decisión política de tratar el tema ahora en Diputados fue apresurado. "Sí, era lo que yo proponía, es una responsabilidad del Gobierno y que debe asumir el Gobierno", manifestó en diálogo con radio La Red.

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...