domingo 21, enero 2018 | Actualizado 23:00
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La ira de Matías Martin contra una cronista de Los ángeles de la mañana: "¡Basta, nena. Sabé terminarla!"

14/12/2017 12:20 hs
El periodista se enojó ante la insistencia de la movilera sobre si su mujer había apodado "Muqui" a Pampita.

Aunque los rumores indicaban que había sido Nicole Neumann o Julieta Prandi quien había apodado así a Carolina Ardohain hostigándola en sus épocas de pasarela, apareció una tercera supuesta autora: Natalia Graciano, otra de las rubias bomba de aquellos tiempos.


Anoche, a la salida de los Premios Tato, una cronista de Los ángeles de la mañana se acercó a Graciano para preguntarle si la versión que la involucraba era cierta, pero fue su pareja, Matías Martin, quien se mostró tan molesto con la situación que terminó por cruzarse muy fuerte con la periodista.


¿Fue Natalia Graciano quién apodó "Muqui" a Pampita? Una periodista de Los ángeles de la mañana le preguntó, pero Matías Martin, su actual pareja, le salió al cruce muy fuerte. 


      Embed


"Vos estás especulando con su nombre (Natalia) y me molesta que lo hagas, ya te lo expliqué, y fue hace trece años ¿Me querés ver enojado en la tele? Yo no quiero, pero me venís a meter el dedo", dijo el periodista.


Luego, la cronista siguió adelante con las preguntas, pero Matías, cansado de hablar del tema, disparó: "¡No se termina nunca esta nota! Basta, nena. Sabé terminarla".

TAGS
matías martin enojado,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...