jueves 19, julio 2018 | Actualizado 10:43
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El humillante tuit publicado en la cuenta de Independiente dedicado al Flamengo

14/12/2017 08:40 hs
"Más respeto al rey", reclamaron los del Rojo luego de coronarse campeones de la Copa Sudamericana.

Luego de un peleado partido, Independiente empató en uno al Flamengo en Brasil y se quedó con la Copa Sudamericana tras hbaer ganado 2 a 1 como local en la ida.


Previo al encuentro, las agresiones de los brasileños para con el conjunto de Avellaneda ya se habían conocido. Pero nada bastó. El Rojo, ganó igual. Ganó con más ganas de ganar. Y, por si quedaban dudas, emitió un tuit desde su cuenta oficial para reírse de la torcida brasileña.


      Embed

 

"Lamentamos que tengan sueño. Quizás deberían haberse acostado más temprano ayer. Los partidos se ganan en la cancha. Sabemos demasiado de eso. Más respeto al rey", reclamaba el mensaje, ilustrado con una imagen de un hincha de su rival desconsolado al final del partido.

 

Pero la bronca acumulada por lo mal que la pasaron los hinchas y toda la delegación de Independiente en su estancia en Río de Janeiro se manifestó en otros tuits de la cuenta oficial. "Nos provocaron. Nos maltrataron. Fogonearon un odio sin sentido. El Rey habla en la cancha. El Rey no perdona. Aprendan de una vez ¿O necesitan un Maracanazo más?", escribió el community manager del club.


      Embed


En otro, con el texto "MaracanáDOS" y un par de fotos acompañando se recordó el anterior título obtenido contra el Flamengo, la Supercopa de 1995. "Nos quisieron vender un infierno. Se olvidaron un pequeño detalle: a nuestro juego nos llamaron", se enorgullecieron en el Rojo.

 

      Embed





Enviá tu comentario
Seguí leyendo...