miércoles 25, abril 2018 | Actualizado 20:58
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Ignacio González Prieto habló del insólito móvil del que fue protagonista

13/12/2017 18:22 hs
El periodista especializado en policiales fue protagonista de un particular móvil televisivo cuando estaba cubriendo una noticia.

Ignacio González Prieto fue protagonista de un insólito móvil televisivo cuando estaba cubriendo la noticia del chofer abusador en Monte Grande. En ese momento, un par de hombres aparecieron de fondo y mostraron sus partes íntimas en vivo. ¿Qué dijo el periodista al respecto?


"Me da mucha pena que el periodismo se dedique a publicar estas no noticias. La noticia no son dos bobos en culo o yo informando sobre un caso. La noticia ayer era que un chofer abusaba de niños en un micro escolar", comentó Prieto en diálogo con PrimiciasYa.


      Embed

Y continuó: "Me da pena y me preocupa el periodismo actual y también las audiencias. Que esto sea top en redes también habla de cómo estamos".


"Se los digo a mis alumnos en la universidad. Y por eso también hago posgrados en la universidad, porque quiero ser cada día mejor. Compara los culos y escuchá lo que yo estaba diciendo. Era terrible y hasta me estaba cuidando en cada una de las palabras. Estaba explicando técnicamente", finalizó.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...