jueves 19, julio 2018 | Actualizado 16:21
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Terrible pelea: Sol Pérez y Noelia Marzol se sacaron chispas en vivo

13/12/2017 09:21 hs
La modelo contó su versión sobre lo sucedido en el show donde Pérez se sintió tratada "como una prostituta" y la chica del clima amenazó con hacerle juicio.

Sol Pérez y Noelia Marzol se sacaron chispas en vivo en el ciclo "Todas las tardes", que conduce Maju Lozano por El Nueve. La pelea fue en relación al hecho por el que Pérez viene estando en el candelero en los últimos días: el show que creía que iba conducir y donde, según ella, terminaron tratándola como "una prostituta". La cuestión es que Marzol también estuvo en ese evento y dio su versión de los hechos en el ciclo de Maju. Entonces, la 'chica del clima' se enfureció.


"Creo que es importante que cada uno cuide a su persona y a su trabajo -declaró Noelia Marzol-. Por lo cual, antes de ir a un lugar debería tener a alguien que sea un poco más responsable que sepa bien qué es lo que va a hacer, para qué le pagan, hasta qué horario, y demás".


"Me pareció exagerada la manera en que ella expresó todo eso. Porque por ahí podes decirlo más tranquila y el mensaje llega desde otro lugar. Como ella empezó a los gritos, lo escuchamos todos y la verdad es fue muy incómoda la situación", agregó.


Sol Pérez salió al aire por vía telefónica, se trenzó duro con Marzol y hasta amenazó con demandarla ante la Justicia.

 

Entre otras cosas, la 'chica del clima' le reclamó a Marzol: Noelia: "Vos no tenés derecho a decir que me contratan para otra cosa porque vos no sos la persona que firma mis contratos. Me parece una falta de respeto que no te solidarices como mujer cuando a una mujer le pasó un hecho horrible y horrendo y se sintió mal. Son tus valores, yo tengo otros".


Noelia le pidió a Sol que se calmara. "Me estás hablando como si estuvieras un poco alterada", le planteó. Y Pérez fue por más: "Obvio que estoy alterada porque no me gusta que digan que a mí me contratan para una cosa cuando no viste mi contrato". "Es feo que otra mujer no se solidarice", recalcó.

 

Entonces, Noelia se plantó: "Sol, recurrís muy seguido a eso. Todo el tiempo, cada entrevista que das, decís eso. Yo, como mujer, no te ataqué. ¿Me dejás hablar? Porque sino hacés un monólogo o vení acá al piso y terminá acá si no me dejás hablar".

 

La pelea fue subiendo de tono y de pronto, Noelia exclamó: "¡Bueno, calmate un poco!. No se puede hablar con esta chica. Así estaba en el evento. Gritando, gritando, gritando, casi le pega a una productora. ¡Pará!".

 

Ésa fue la frase que hizo estallar a Sol: ¡"¿Que casi le pego a quién?! Yo te voy a demandar porque lo que acabas de decir es tremendo". "Si me querés demandar legalmente, lo podés hacer", contestó Noelia. Y Pérez arremetió: "Lo que acabás de decir más te vale que lo defiendas porque yo te inicio acciones legales. Es muy fuerte. ¡¿Cómo le voy a pegar a alguien?! ¿Vos estás bien de la cabeza, nena? ¡Vos no estás bien!".

 

"No se puede seguir hablando así", sentenció Noelia. Y Sol remató: "Yo agradezco el espacio, pero me parece una falta de respeto que esta chica se siente a decir las barbaridades que dijo. Les mando un beso enorme. Chau".

TAGS
noelia marzol, sol perez,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...