miércoles 13, diciembre 2017 | Actualizado 06:03
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Cristina Kirchner dará una conferencia tras el pedido de desafuero del juez Bonadio

07/12/2017 12:26 hs
Será desde el Congreso, rodeada de sus fieles legisladores nacionales.

Después del procesamiento con prisión preventiva que dictó el juez Claudio Bonadio y el pedido de desaforarla, Cristina Kirchner dará una conferencia de prensa a las 16.30, desde el bloque de Diputados


En el departamento de Cristina se evaluó la respuesta a Bonadio: una catarata de tuits, algo habitual, o una conferencia de prensa: finalmente, la ex Presidenta dará una conferencia de prensa en el Congreso, más concretamente en el bloque de diputados del FpV, rodeada de sus legisladores nacionales fieles.


La senadora nacional (asume el próximo de diciembre) mantiene sus dudas sobre el eventual comportamiento de Pichetto, más allá de la definición que ya dio el inoxidable senador en contra de los desafueros cuando no hay una sentencia firme.


De todos modos, la culpa de esta acción judicial es puesta en el gobierno de Mauricio Macri y no solo en el juez Bonadio, considerado un enemigo de Cristina: "Que la primera sesión de ella en el Senado sea defendiéndose de un procesamiento, es un escenario ideal para Cambiemos. La foto del primer día de Cristina sería la de ella defendiéndose de un pedido de prisión. Está todo armado desde el Gobierno", analiza la fuente con acceso cotidiano a Fernández de Kirchner.

 

Cristina aseguró en los últimos días a los suyos que "la acusación de 'traición a la Patria' la supe desde diciembre de 2015", fecha en la que asumió el gobierno de Macri.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...