martes 12, diciembre 2017 | Actualizado 13:02
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La crítica de Susana Giménez al Gobierno por los jubilados

06/12/2017 10:22 hs
La conductora habló de la situación de los adultos mayores. Qué dijo de la violencia de género y los "piropos".
Susana Giménez afirmó que es "una vergüenza" que un jubilado cobre 7 mil pesos. En la actualidad, los adultos mayores que perciben la mínima reciben 7.246 pesos.

"Es una vergüenza que un jubilado cobre 7 mil pesos", acusó Susana en Crónica. Esta semana, el monto que perciben los jubilados volvió a estar en boca de todos, por la reforma previsional que intenta aprobar el gobierno en el Congreso y que reduce los aumentos que percibirán los adultos mayores.

Con el último cambio de fórmula propuesto por Cambiemos, un jubilado que recibe la mínima tendría un incremento de sólo $ 414 para marzo del año próximo. Con el esquema presente sería de $ 957.

En una entrevista con Crónica, Susana Giménez además habló de la violencia de género y acoso callejero. "A las mujeres les digan piropos guarangos, es desde siempre. Pasabas por una obra en construcción y te decían las porquerías más grandes del mundo. Realmente yo me preocupo más por las mujeres golpeadas y por la violencia de género. Hoy anda mucho loco y degenerado por ahí. Una lee los diarios y se asombra de manera terrorífica", afirmó.

"Antes había penas más fuertes o no veías en la tele minas en bolas todo el tiempo. A los locos los excita esto, o las redes con películas porno. Por ahí les salta la térmica cuando ven esto. Matan chicas como algo normal. Por eso hay que cambiar las penas, nada del 2x1 y esa porquería que tuvimos antes. Un violador no va a cambiar nunca, es algo que le falla en el cerebro", agregó.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...