martes 12, diciembre 2017 | Actualizado 15:04
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
#ExclusivoDV

¿Qué nos deparan los astros para el último mes del año?

06/12/2017 09:18 hs
Diciembre ya comenzó y con él los últimos días del 2017. Jimena La Torre nos cuenta que traerá y como comenzar el 2018 con mucha energía.

El mes 12, diciembre es quizás el más festivo de los meses. A las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo, se le suman festejos y celebraciones relacionadas con los finales de ciclos.

 

A veces, nos da cierta nostalgia llegar a este pues hemos tenido un año muy bueno y otras, es una especie de bálsamo para comenzar con energía una nueva etapa cuando los 11 meses anteriores no han sido muy favorables.

 

Para saber que nos traerán estos últimos días del 2017, hablamos con la reconocida astróloga Jimena La Torre. "El último mes del año viene cargado de una energía reparadora. Es un mes que viene con mucha luz porque Júpiter ya entró en Escorpio entonces se va a conjugar con Marte, que al ser el planeta de la guerra, va a estar todo el tiempo la cuestión de la guerra y la paz que lo planteé en el libro 2017. Esto se va a ver a nivel político mundial en líneas generales, hay temas que hay que reparar. Seria genial que lo hicieran de un modo diplomático, pero no sé si lo consiguen. Estoy segura de que algún conflicto se va a detonar".

 

Y nos aconseja a todos: "Siempre les pido que por favor se relajen porque es el mes en el que tenemos dos de los rituales más importantes del año, al margen de la Navidad y el Año Nuevo, según los creyentes. Uno es el 8 de diciembre ya sea porque los católicos celebran el día de la Virgen, para conectarse con esa energía espiritual y sos universalista, armar el árbol de Navidad con todas las indicaciones necesarias porque es el símbolo del árbol de la vida."

 

Jimena nos llena de energía y nos cuenta: "El 21 tenemos el solsticio y es el día más largo del año. Como el sol se hace presente durante muchas horas es ideal poner a cargar bajo el sol la lista de todos tus proyectos para que entre Navidad y Año Nuevo, hagas la verdadera. Qué cosas sí vas a dejar para el 2018. Esos días te dan mucho optimismo por la mezcla de Sagitario y Capricornio, que son signos del optimismo y para que el alcance de las metas sea muy posible sin enloquecerse pensando 'tengo que cumplir todo lo que no cumplí'."


"Lo que no cumpliste, ya está. Ya fue. Vamos por lo nuevo. Vamos a tomar el tiempo de final como FINAL Y PRINCIPIO. En vez de tomarlo sólo como 'tengo que terminar obligadamente todo lo que no hice'", nos recomienda para que podamos relajarnos, cosa que a esta altura del año, cuesta mucho. 

 

TAGS
jimena la torre,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...