miércoles 13, diciembre 2017 | Actualizado 15:42
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El currículum de Mariana Triaca, la hermana del ministro de Trabajo y nueva directora del Banco Nación

05/12/2017 14:32 hs
Sus estudios y sus experiencias laborales; educación en establecimientos exclusivos y un brevísimo paso por la gestión pública.
Este martes el presidente de la Nación, Mauricio Macri, designó a la hermana del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, como una de las directoras del Banco Nación. Su nombre es Mariana Haydee Triaca, es contadora y su nombramiento fue oficializado con el decreto 1005/2017, publicado en el Boletín Oficial.

Sucede que Triaca se recibió de contadora Pública Nacional en la Universidad del Salvador. Antes, realizó el secundario en el colegio Northlands, el mismo al que fue la reina Máxima de Holanda.

Su primera experiencia laboral fue como socia gerente en el emprendimiento Villa Hípica, entre 1998 y 2006. Después, entre 2007 y 2016 fue gerente de administración y finanzas en Sea Coop, una empresa de zona norte dedicada a servicios financieros y préstamos en mayor medida.

Luego, sin experiencia previa en la gestión pública, comenzó su ascendente carrera en el Banco Nación. Desde agosto de 2016 se desempeñó como asesora del Directorio, cargo que ejerció hasta la actualidad.

Según asegura en su perfil en la red laboral LinkedIn, Mariana Triaca tiene conocimientos en negociación, debate público, administración y finanzas, y por último en planificación estratégica.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...