sábado 16, diciembre 2017 | Actualizado 17:40
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Abuelas de Plaza de Mayo confirmó que fue hallada la nieta 126

04/12/2017 19:27 hs
Fue a través de un comunicado difundido esta tarde. La organización anunció una conferencia de prensa para mañana.
La organización Abuelas de Plaza de Mayo emitió durante la tarde de este lunes una comunicado para anunciar que se encontró a la nieta 126. "Abuelas de Plaza de Mayo convoca a una conferencia para dar detalles sobre el feliz encuentro de una nueva nieta, la número 126", reza el mensaje.

Y agrega: "La rueda de prensa será mañana, martes 5 de diciembre, a las 12 hs., en nuestra sede de Virrey Cevallos 592, 1° 2, Ciudad de Buenos Aires".

"Estarán presentes familiares y compañeros de militancia del padre y la madre de la nueva nieta, quien se encuentra feliz de haber conocido la verdad", continúa la misiva.

Y prosigue: "Solicitamos a la prensa y a la sociedad en general la prudencia, el respeto y la confidencialidad que estas noticias requieren".

Hace pocas semanas la organización de derechos humanos anunció que habían encontrado a la nieta 125.

Se trata de la hija de Lucía Rosalinda Victoria Tartaglia, quien fue secuestrada en La Plata el 27 de noviembre de 1977, a los 24 años.

Desde que su familia supo que estaba embarazada empezaron la búsqueda del niño o niña nacido en cautiverio, en tanto, las muestras que aportaron al Banco Nacional de Datos Genéticos permitió la identificación, 38 años después.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...