martes 12, diciembre 2017 | Actualizado 07:26
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Morena Rial, ¿ya tiene un nuevo amor botinero?

04/12/2017 11:30 hs
La joven estaría muy enamorada de un futbolista cordobés, como su ex, de quien se separó hace muy poquito.

Parece que Morena Rial, hija de Jorge, los prefiere futbolistas y cordobeses. Alejada de Martín Casar, con quien al parecer no terminaron bien las cosas, la joven de 18 años se sometió a una cirugía reconstructora y, ¿encontró nuevamente el amor?

 

El jueves 30 de noviembre, la hija de Jorge Rial se sometió a una cirugía reconstructora por la piel que le sobraba en el abdomen tras el bypass gástrico que se hizo en 2016.

 

Tras su paso por el quirófano, More se mostró junto a un joven a quien le agradecía el haber estado junto a ella en "momentos tan importantes". El muchacho en cuestión es cordobés, como su ex, se llama Enrique Sánchez y es un jugador de fútbol.

 

"Gracias por aparecer en mi vida loquito! Te quiero un Montón te agradezco por estar en estos momentos tan importantes de mi vida", escribió la joven durante el fin de semana, generando todo tipo de comentarios.



 La joven emprendedora es usuaria constante de la red. El sábado, mientras estaba con amigas, transmitió en vivo desde su casa, donde se recupera satisfactoriamente. En un momento se la escuchó decir, tras una consulta de una usuaria: "Sí, me separé de Martín y ahora soy feliz".

 

Este domingo, Morena volvió a mostrarse con Enrique, a quien le dedicó dulces palabras. "Gracias por ser esa persona que estuvo, en las buenas y en las malas, pero siempre ahí al pie del cañón. Gracias por ser esa persona tan llena de luz que me ayuda a salir de muchas. GRACIAS❤️ TE ADORO LOQUITO", escribió la hija del conductor en Instagram junto a una foto donde se los ve juntos.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...