martes 12, diciembre 2017 | Actualizado 15:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
Exclusivo

La trágica muerte de Rocío Gancedo: denuncian a su psicólogo

04/12/2017 11:16 hs
La semana pasada, según pudo saber este portal, se presentaron al menos dos denuncias en la Fiscalía N°30 para que se investigue al licenciado en psicología Gervasio Díaz Castelli.
La trágica muerte de Rocío Gancedo empieza a tomar un nuevo rumbo. La semana pasada, según pudo saber en exclusivo DiarioVeloz.com, se presentaron al menos dos denuncias en la Fiscalía N°30 (Fiscal Marcela Sánchez) para que se investigue al licenciado en psicología Gervasio Díaz Castelli.

La denuncia presentada habla de "negligencia del profesional que la trataba por la falta de evaluación de indicios de suicidio".

"Ella tenía su psiquiatra personal, que era Gervasio (Díaz Castelli), él la trataba a ella, y dejó de tratarse con él y lo cambió por una psicóloga", reveló Adriana (amiga de Gancedo), quien, consultada por los motivos del cambio de profesional, contó que éste hacía "cosas que no corresponden a la relación médico-paciente".

Vale recordar que Rocío estuvo internada 50 días en la Clínica Argos y por decisión propia decidió abandonar el tratamiento en el mes de agosto con la anuencia de su hermano. Tras cortar el tratamiento, la ex Gran Hermano comenzó a atenderse con el profesional Gervasio Díaz Castelli y vuelve a ir a la iglesia de Bernardo Stamateas.

"Ella comenzó el nuevo tratamiento en agosto. En esos tres meses previos a su muerte, ella estaba estabilizada, siguiendo con prolijidad la medicación. A pesar de que la negaban resultó muy sugestiva la amistad tan fuerte entre el terapeuta y la familia de Rocío por eso él apareció a los minutos de la caída al vacío de Rocío y haciendo los trámites judiciales y el peritaje en el departamento de la calle Báez. También sorprendió verlo en la morgue judicial, en el reconocimiento del cuerpo", afirmaron los denunciantes a este portal.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...