martes 12, diciembre 2017 | Actualizado 10:52
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Cande Tinelli y un durísimo mensaje contra su ex novio Franco Masini tras la separación

04/12/2017 08:26 hs
La hija de Marcelo terminó sorpresivamente con el actor y despejó las dudas a través de Twitter.

Luego de que Ángel de Brito contara que Candelaria Tinelli se había separado sorpresivamente de Franco Masini, la hija del conductor de ShowMatch confirmó la noticia. Respondiéndole un tweet a Analía Franchín, panelista de Los ángeles de la mañana. 

  

"¿Es mentira? Decime que sí", le consultó Franchín a Candelaria, citando el tweet de De Brito en el que él revelaba la ruptura. "No", le contestó la joven junto a un emoticón de una mano con el dedo pulgar hacia abajo.

  

      Embed


Días atrás había escrito otro tipo de mensajes como "2018, ven pronto" o "un abrazo y ya", aunque como aún no había trascendido la separación nadie lo vinculó con esa noticia. 

 

En la madrugada del domingo, tras confirmar el distanciamiento de Masini, la hija de Marcelo Tinelli escribió: "El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa".


      Embed


Una mujer, parte de su casi millón y medio de seguidores, le contestó: "Era muy chico, un boludo, ahre". Y ella, lejos de negarlo, le respondió irónicamente con un emoticón sin boca que expresa "silencio".

 

La diseñadora de ropa y el actor se conocieron "hace un tiempo", según contó el propio Masini en una reciente entrevista con Gente.

 

Sin embargo, ellos comenzaron a salir hace seis meses y hasta hace pocos días se mostraban como una de las parejas más consolidadas del ambiente y por eso la primicia que lanzó este sábado De Brito en Twitter sorprendió a todos en las redes sociales. 


La pareja volvió hace apenas diez días de un romántico viaje a Nueva York y el fin de semana pasado habían asistido juntos al cumpleaños de 15 de Juanita Tinelli, la hermana menor de Cande.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...