miércoles 13, diciembre 2017 | Actualizado 06:15
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

VIDEO- Echaron a gendarme por burlarse de la desaparición del submarino ARA San Juan

03/12/2017 21:53 hs
Un integrante de esa fuerza se había filmado hablando de forma irónica del trágico destino del sumergible y de la reunión del G-20 en Bariloche.
Aunque en el video parece encontrarse solo y destinar su mensaje a sus allegados a modo de broma, el gendarme que se grabó burlándose de la desaparición del submarino ARA San Juan -y que también hizo una referencia irónica a su labor profesional en el marco de la reunión del G20 que se desarrollaba en  Bariloche-, fue relevado este domingo de sus funciones por la Gendarmería Nacional.

Según trascendió, el involucrado -de apellido Betancur- se desempeña como jefe del Móvil 3 de la fuerza, en Córdoba. Sucede que la filmación fue reproducida por varios medios nacionales, a lo cual la fuerza reaccionó tomando la medida de separarlo de su puesto, al tiempo que comunicó que se están evaluando las sanciones correspondientes.

      Embed

"Hoy fue realmente un día de estrés", se lo escucha relatar a Betancur con tono irónico, como jactándose de estar disfrutando de un momento de relax en medio de lo que era viaje por motivos laborales a Bariloche. "Un día de mucho labor, de entrega para el país", continúa en esa línea y agrega: "También uno se tiene que preparar por si nos mandan a otra misión a buscar un submarino o algo así".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...