miércoles 13, diciembre 2017 | Actualizado 13:53
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Santo Biasatti también se va de El Trece después de la partida del Rifle Varela

02/12/2017 19:06 hs
El histórico conductor de Telenoche se va del canal. La noticia trascendió horas después de la salida del periodista deportivo.
Autoridades de El Trece se reunieron con el histórico conductor de Telenoche Santo Biasatti el 31 de octubre y le propusieron que dejara de participar en ese ciclo televisivo a cambio de darle un nuevo programa en el canal, aún sin definir. También le explicaron que su puesto al frente del noticiero más icónico de la emisora no sería ocupado por ningún otro periodista, sino que María Laura Santillán quedaría al mando del programa.

Sin embargo, Santo no aceptó, por lo que se despedirá durante la emisión del 15 de diciembre de Telenoche, tan sólo nueve días después de haber cumplido 74 años.

Santo y María Laura despidieron hace pocas horas de manera muy emotiva a Juan Manuel El Rifle Varela, quien poco días antes había anunciado su renuncia al canal. Ahora con la inminente partida del conductor, Telenoche sufirá más cambios de lo que se creía.

De acuerdo a lo consignado por el portal Infobae, Según explican en el El Trece, Santillán seguirá al frente del noticiero, pero con una conducción "colegiada" -esa es la palabra empleada por los directivos- por periodistas de distintas secciones.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...