martes 12, diciembre 2017 | Actualizado 07:24
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Revelaron cómo fueron las últimas horas de Rocío Gancedo antes de su suicidio

02/12/2017 06:44 hs
Según sus más cercanos, estaba sufriendo un cuadro de depresión. Habría llamado a su mamá antes del trágico hecho.

Rocío Gancedo, la exparticipante del reality Gran Hermano 2011, murió el pasado miércoles tras tirarse del balcón de su departamento, en el quinto piso de un edificio en el barrio porteño de Las Cañitas. La trágica noticia conmocionó al mundo del espectáculo, que la despidió con tristeza. Según su círculo más cercano, la mediática sufría de un cuadro de depresión. Y ahora revelaron cómo habían sido sus últimas horas de vida.


Gancedo habría llamado a su mamá antes de suicidarse. En esa conversación, la modelo no habría dado ninguna señal de preocupación. Durante la breve charla, hasta llegó a prometer que iría a visitarla en unos días, en su casa de Lomas del Mirador, publicó el sitio Infobae.


Dentro de sus planes, también nombró una posible salida con su sobrina de tres años, hija de su hermano, que era su debilidad.


Aunque vivía sola en Capital Federal, la ex Gran Hermano era muy unida a su familia y sus amigos de toda la vida de la zona oeste de Buenos Aires. Varias personas de su entorno habrían asegurado que ella estaba arrepentida por las declaraciones que había hecho en Intrusos, en donde narraba una situación de abuso sexual que había vivido de pequeña. En especial, porque gran parte de su relato habría sido falso.

 

Uno de los puntos de quiebre para la mediática fue la muerte de su papá. El hombre había peleado durante dos años contra una enfermedad y ella lo había acompañado. Tiempo después, la propia Gancedo contó que fue en esa situación crítica que lo conoció realmente. Ya que creció con la imagen que le proyectaba su mamá: la de una persona infiel y mentirosa.


Gervasio Díaz Castelli, psicólogo y gran amigo de la modelo, aseveró que no estaba siguiendo con los tratamientos psiquiátricos. A pesar que no era su terapeuta -solo la atendió en dos oportunidades- se volvieron muy cercanos y el trató de ayudarla desde ese lugar. "Era pendulante en su estado de ánimo por su bipolaridad, depresión y un poco de paranoia", relató en una entrevista.

TAGS
rocio gancedo, ultimas horas,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...