jueves 14, diciembre 2017 | Actualizado 21:42
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La desubicada respuesta de Ciro Martínez a una fanática que se quejó por la reprogramación de un recital

01/12/2017 18:06 hs
El líder de Ciro y Los Persas le contestó por Twitter a una seguidora que lo insultó por el cambio de horario de un concierto.
Una fanática del músico Andrés "Ciro" Martínez visibilizó su indignación en la red social Twitter y se lo hizo saber al cantante de Ciro y Los Persas, quien, ofendido por el tono con el que la joven le habló, se equiparó a su nivel y le contestó de forma desubicada.

Sucede que la chica, llamada Milagros, se quejó ante el artista por el horario de reprogramación de uno de sus shows. "Como te cagás en la gente que te sigue pedazo de hijo de puta, a las SIETE de la tarde reprogramas!!! Hay gente que labura y tenía tu entrada, ahora me la voy a meter en el orto forro hdp!", escribió en un tuit, mencionando a Ciro y a su productor.

      Embed

Impactado por el mensaje, Ciro le respondió: "¿Te parece hablar así? Se te percibe muy intranquila. No pusimos nada así. Eso será de la ticketera y será horario de apertura de puertas, no del show. Estás a tiempo de devolverla. Besito".

      Embed

Sin embargo, la discusión no quedó ahí y el éx lider del extinto grupo Los Piojos se desubicó. "Otra cosa, si te vas a introducir algo en el ano, una entrada no creo que te sirva. Probá con algo más contundente y hasta quizá te cambie el humor. Otro besito", le espetó a la mujer.

Por su parte, Milagros no se quedó de brazos cruzados y le retrucó: "Fijate lo q publica el productor @josedpalazzo y vas a entender mi intranquilidad. Sos un cínico y un burlista de mierda con la gente q te sigue. En @edenentradas no me quisieron devolver mi plata por esta sucia entrada q pague para darte de comer a vos. Otro `besito´".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...