martes 12, diciembre 2017 | Actualizado 07:27
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La Justicia suspendió las elecciones en River por irregularidades en el padrón electoral

01/12/2017 14:22 hs
"Se debe a una denuncia anónima por irregularidades en el padrón electoral del club y por la falsificación de documentos públicos", expresaron.
El juzgado Federal N° 11 a cargo del juez Claudio Bonadio suspendió este viernes las elecciones que se iban a llevadar a cabo el domingo próximo en el Club Altético River Plate, debido a la causa que investiga la Justicia Federal por "la duplicación de DNI" en los padrones para realizar el acto eleccionario.

      Embed

A pesar que Ignacio Villarroel, protesorero de la institución millonaria, había afirmado que "las elecciones del domingo no corren peligro", la Justicia resolvió posponer los comicios para avanzar con la investigación. Ahora, el club buscará apelará la medida.

"La decisión se debe a una denuncia anónima por irregularidades en el padrón electoral del club y por la falsificación de documentos públicos", expresaron fuentes judiciales en diálogo con el diario Clarín.

De momento, el Juzgado postergó las elecciones para el domingo 17, si bien ese día en el Monumental se llevará a cabo un recital de Abel Pintos.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...