martes 12, diciembre 2017 | Actualizado 07:16
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Testigo del caso de la mujer que castró a un hombre en Córdoba: "Era un río de sangre"

01/12/2017 07:40 hs
Una vecina del edificio donde ocurrió el hecho relató los instantes posteriores al ataque de Micaela Barattini a los genitales de su pareja.

En medio de la incertidumbre, cada vez salen a la luz más voces sobre lo que sucedió entre Micaela Barattini y su ex pareja al momento en que ella le cortó los genitales con una tijera de podar en un departamento de Córdoba.

 

El último testimonio en la opinión pública responde a Ariane, una vecina del séptimo piso del edificio ubicado en la calle Chacabuco que vio a los protagonistas de la historia segundos después del incidente.

 

De acuerdo al relato de la testigo, tanto Barattini como Sergio subieron los nueve escalones desde el sexto piso, donde ella tenía su departamento.


"Era un río de sangre. Se gritaban y ella le pedía que no contara nada. Le decía 'Calláte, no digas nada'. Después, ella dijo que él la había violado y él le respondió que se callara, que eran todas mentiras", explicó la vecina en declaraciones al diario La Voz.

 

De acuerdo a la testigo, cerca de las 23 del sábado le llamaron la atención los gritos constantes procedentes desde el piso inferior.

 

"Era un griterío. Abrí la puerta y vi que en otro séptimo la puerta estaba abierta y había un hombre que pedía auxilio". De acuerdo al testimonio, el hombre pedía ayuda pero también hablaba a los gritos con la chica.


Así, pudo descifrar cómo se había producido el conflicto. De acuerdo a esa discusión, Barattini había protagonizado un ataque de celos después de enterarse de otra relación de él. "Le pidió que se definiera".

 

El lunes, el propio abogado de la joven, Carlos Nayi, le reveló a Infobae que Barattini se había enterado en la última semana de que Sergio tenía un hijo de otra relación. Algo que nunca había contado.

 

"Él dijo que en un momento ella le vendó los ojos mientras tenían una relación y luego le hizo lo que le hizo", describió la testigo, en concordancia con el relato de la defensa de Sergio.

 

"La primera voz que escuché fue la de ella, luego él dijo que ella lo había agredido. Después ella lo acusó de haberla violado y él respondió 'No la violé, no es cierto'", dijo la vecina.


De acuerdo a las últimas informaciones, Barattini presentó una denuncia ante la justicia cordobesa contra el hombre de 40 años por "violación". En tanto, se esperaba que la joven brindara hoy su declaración testimonial sobre lo ocurrido el sábado 25 de noviembre.

TAGS
corto los genitales de su amante,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...