miércoles 13, diciembre 2017 | Actualizado 06:16
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Marianela Mirra estalló de furia contra los medios tras la muerte de Rocío Gancedo

30/11/2017 11:13 hs
La ganadora de Gran Hermano 2007 publicó una extensa y durísima carta en Instagram, apuntando a los medios de comunicación.

El suicidio de Rocío Gancedo, de 29 años, sorprendió a todos, sobre todo a sus ex compañeros de Gran Hermano 2011 y muchos ex concursantes de ese reality show, que desde su primera edición en Argentina ha llevado a la fama a decenas de jóvenes.

 

Cristian U, Martín Pepa, Coty Álvarez y Ariana Fiorentino fueron algunos de los ex compañeros de Rocío que se tomaron un tiempo para expresar su dolor en las redes sociales.

 

Sin embargo, de todos los mensajes referidos a la muerte de esta joven modelo, militante política y también devota de la Iglesia Bautista, que representan Bernardo y Alejandra Stamateas, el que más se destacó fue el de Marianela Mirra, ex ganadora de GH 2007.

 

Es que la ex vencedora del reality más famoso del país apuntó contra los medios de comunicación por la trágica muerte de Gancedo, quien terminó con su vida al arrojarse del quinto piso del edificio en el que vivía en Las Cañitas.

 

Por empezar, Marianela compartió su descargo en su cuenta de Instagram acompañado de la siguiente frase: "La hipocresía total, la manera de desvirtuar la vida de los seres humanos. Eso somos, humanos, ¡¡¡perdón!!!"

 

Y luego dio paso a sus fuertes palabras para con la prensa. "Qué basura los medios televisivos, los portales de internet, para tocar el tema del suicidio de esta ex participante de GH. Son quienes se hicieron eco de nuestros méritos, cualidades, quienes te ponen en un pedestal y luego te destruyen", manifestó ella.


      Embed


La ex GH opinó: "Acá no tienen que ver los temas personales, yo creo que va mucho más allá, la fama repentina, tener todo lo que soñaste, sentir que lograste más de lo que imaginaste, poder tener el beneficio de lograr cosas que quizás en un trabajo convencional no las lográs".

 

"Nadie está preparado para tanto amor y tanta hostilidad en simultáneo. Nadie se merece el poco respeto, la manera en que te ultrajan los medios, todo lo que la gente espera de uno, los amigos de la fama, los amores de la mujer del momento...", continuó Mirra, para quien los abusos denunciados por Gancedo ni la reciente muerte de su padre habrían desencadenado esa trágica decisión de su par, sino el desprecio del medio.

 

"De cualquier óptica, es muy difícil, muy complicado quedar en un casting de Gran Hermano para que luego te estigmaticen por eso mismo. Esto no dura sólo 3 meses, dura un tiempo considerado al que te acostumbrás. Nada es fácil, lo único que sé es que no se busca 'lo fácil', se persiguen sueños y 'eso sólo lo hacen los valientes'. Ojalá Rocío encuentre paz, me siento muy conmovida", cerró Marianela, conmovida ante semejante hecho.

 

 

TAGS
rocio, rocio gancedo,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...