miércoles 13, diciembre 2017 | Actualizado 15:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Laurita Fernández y un temible enemigo en el Bailando

29/11/2017 11:23 hs
Luego de su fallido homenaje a Disney, la bailarina recibió durísimos mensajes que complicarían su continuidad en el certamen.

Laurita Fernández, Federico Bal y el coreógrafo Matías Napp forman uno de los mejores equipos y se lucen con sus innovadoras coreografías en casi todas las galas del Bailando 2017.

 

Ellos son los que se llevan todos los aplausos, pero un factor fundamental para que los bailes de Fede y Laurita brillen es Alejandro Ripoll, el director del programa de Marcelo Tinelli.

 

Él es el responsable de mostrar a través de las cámaras y hacer que se luzcan todas las ideas del trío, desde la realización de un plano, una secuencia, distintos juegos de cámaras, el uso de un croma y demás recursos técnicos que sabe utilizar.

 

Pero parece que entre ellos algo se rompió definitivamente luego del fallido homenaje que realizó la pareja, campeona en 2015. A ningún integrante del jurado le gustó la coreografía y todo terminó en escándalo con Federico abandonando la pista de baile antes de que Tinelli lo despidiera.

 

Laurita tampoco se quedó atrás. Se cruzó con Moria Casán y se ofuscó porque, según ella, el jurado no apreció la innovación de bailar en el patio del estudio y las distintas proyecciones que se realizaron en el inicio.

 

Pero lo peor llegó horas después, cuando Ripoll reveló la interna dentro del programa. El director, que por su labor este año se alzó con el Martín Fierro, le envió a Andrea Taboada unos muy fuertes mensajes contra la rubia. Y la periodista reveló su contenido al aire en Los Ángeles de la mañana.

 

"Laurita está muy caprichosa. Quería que se utilizara un efecto entre el estudio y el patio de La Corte, sin haberme consultado, y le dije que no", arrancó Ripoll.

 

Y siguió: "(Laurita) Fue a quejarse a Fede Hoppe. Menos con Marcelo Tinelli, se quejó con todo el mundo para que me vinieran a retar a mí, y la saqué recag..., por lógica. Tienen esa mala costumbre de hacer todo a último momento y decidir sobre áreas que no les corresponde. En vez de bailar, en lo mejor del Bailando queman las energías en otras cosas. Quieren venir a enseñarme a dirigir, a producir; son muy capos, muy grosos".

 

La coreografía en homenaje a Disney que desencadenó el conflicto entre Laurita Fernández y Fede Bal con Alejandro Ripoll.

 

Muy enojado, Ripoll cerró revelando un malestar general en el programa contra la pareja: "El último que los defendía era yo. Y ahora la nena se encapricha conmigo. No admite que se equivocó. Lo lamento por ella".

TAGS
laurita fernandez,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...